Cuatro muertos en un accidente de tráfico en Barcelona

En el choque se han visto implicados dos vehículos.- Los fallecidos son tres jóvenes de entre 25 y 34 años y un menor.- Hay tres heridos, uno de ellos, grave

Cuatro personas han muerto y tres más han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente en la AP-7, a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona), en el que se han visto implicados dos vehículos. El director del Servicio Catalán del Tráfico (SCT), Josep Pérez Moya, ha explicado que, a falta de realizar las pruebas y comprobaciones pertinentes, todo apunta a que el conductor ha sufrido un episodio de somnolencia.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 4.30 de la pasada madrugada, cuando un coche que circulaba en dirección a Barcelona se ha saltado la mediana y ha colisionado con otro. Les personas muertas han sido el conductor del vehículo que iba en la dirección correcta en el momento de la colisión, David D.F., de 29 años y vecino de Sant Cugat del Vallès; y otros dos ocupantes de este mismo vehículo: Maria Paz V. R., de 25 años y vecina de Santa Coloma de Gramanet; y Francisco B. M., de 34 años y vecino de Badalona. El cuarto fallecido ha sido un menor que viajaba en el vehículo que se saltó la mediana.

En este segundo vehículo han resultado heridos el conductor, Gerard B. P., de 18 años y vecino de Pals, y otro menor, que sólo ha sufrido heridas leves. El tercer herido, que viajaba en el primer vehículo, es Javier L. P., de 30 años, que ha sido ingresado en el Hospital de Bellvitge herido grave, según los Mossos d'Esquadra.

El STC ha señalado que el conductor que ha provocado el accidente es novato y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas. El accidente ha obligado a cortar la autopista en sentido Tarragona durante dos horas y media.

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos. El accidente ha ocurrido alrededor de las 4 y veinte de la madrugada. Un vehículo con 3 ocupantes que viajaba en dirección a Francia perdió el control, sobrepasando de esta manera la mediana y estrellándose contra otro vehículo que viajaba en dirección contraria.Vídeo: VNEWS

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS