_
_
_
_

Boda real en Georgia

Ha sido la primera boda de un miembro de la familia real georgiana que tiene lugar en el país en los últimos dos siglos, después de la anexión de Georgia a Rusia por el zar Alejandro I. Y además, pone fin a las disputas sobre la sucesión a la pretendida corona imperial, porque la boda es entre dos miembros de las dos ramas de la familia Bragation. El novio es David Bragation, ciudadano español e hijo de Jorge de Bragation, que vivió en España la mayor parte de su vida, donde fue amigo del rey español Juan Carlos I y conocido por ser piloto de Rallies. La novia es Anna Mujrani, descendiente de otra rama de la familia, cuya dinastía desciende, según la leyenda, del rey David de Israel. Los novios tienen 32 años y han contraído matrimonio por el rito ortodoxo en la catedral de Tiflis.
Ha sido la primera boda de un miembro de la familia real georgiana que tiene lugar en el país en los últimos dos siglos, después de la anexión de Georgia a Rusia por el zar Alejandro I. Y además, pone fin a las disputas sobre la sucesión a la pretendida corona imperial, porque la boda es entre dos miembros de las dos ramas de la familia Bragation. El novio es David Bragation, ciudadano español e hijo de Jorge de Bragation, que vivió en España la mayor parte de su vida, donde fue amigo del rey español Juan Carlos I y conocido por ser piloto de Rallies. La novia es Anna Mujrani, descendiente de otra rama de la familia, cuya dinastía desciende, según la leyenda, del rey David de Israel. Los novios tienen 32 años y han contraído matrimonio por el rito ortodoxo en la catedral de Tiflis.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_