_
_
_
_

Con línea propia de ropa

La actriz Kristin Davis, de 43 años, famosa por su papel de Charlotte York en la serie y posterior filme <i>Sexo en Nueva York,</i> lanzará su propia línea de ropa de mano del modisto dominicano Sully Bonnelly.  Los diseños estarán en las tiendas dentro de dos semanas y fueron creados tomando en cuenta los gustos de la actriz, ha explicado Bonnelly, director creativo de la compañía <i>Muse,</i> firma que lanzará el producto al mercado. 
Bonnelly, cuyos diseños han ocupado páginas de prestigiosas revistas como <i>Elle,</i> <i>In Style</i> o <i>Glamour,</i> se ha referido a la línea de ropa de Kristin Davis como "romántica" y "mucho más femenina" que la que él diseña para <i>Muse,</i> dedicada a la mujer joven o que se quiere ver más joven, con piezas que pueden llevar al trabajo o a un cóctel de noche.
La actriz Kristin Davis, de 43 años, famosa por su papel de Charlotte York en la serie y posterior filme Sexo en Nueva York, lanzará su propia línea de ropa de mano del modisto dominicano Sully Bonnelly. Los diseños estarán en las tiendas dentro de dos semanas y fueron creados tomando en cuenta los gustos de la actriz, ha explicado Bonnelly, director creativo de la compañía Muse, firma que lanzará el producto al mercado. Bonnelly, cuyos diseños han ocupado páginas de prestigiosas revistas como Elle, In Style o Glamour, se ha referido a la línea de ropa de Kristin Davis como "romántica" y "mucho más femenina" que la que él diseña para Muse, dedicada a la mujer joven o que se quiere ver más joven, con piezas que pueden llevar al trabajo o a un cóctel de noche.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_