_
_
_
_
_

Hallado un recién nacido muerto junto a un contenedor en Madrid

El cadáver apareció envuelto en una bolsa de basura

Un niño recién nacido ha sido localizado esta tarde muerto junto a un contenedor de basura en Madrid. Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, a la una y media de la tarde la Policía ha recibido el aviso de un particular que había encontrado en la calle Doctor Martín Arévalo, en el distrito de Villaverde, el cadáver del bebé que todavía tenía el cordón umbilical junto a un contenedor.

El joven que alertó a la Policía aseguró que el cuerpo del bebé estaba envuelto en una bolsa de basura, "morado". Este frutero, Álvaro, relató que la Policía, a pesar de que se personó en la zona sólo cinco minutos después de su llamada, no pudo hacer nada por la vida del niño y consideró que debieron abandonarlo "en torno a las ocho de la mañana", ya que antes los camiones de limpieza se lo hubieran llevado.

Hasta el lugar se ha trasladado una dotación de Seguridad Judicial, agentes de la Brigada Provincial de la Policía Científica y de la Policía Judicial. El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_