_
_
_
_

Nicole Kidman: "Vivía en la sombra de Tom Cruise"

La australiana se ha referido en una entrevista a sus años de matrimonio con el controvertido actor

Dicen que cuando se alcanza la verdadera felicidad, las personas son capaces de reconciliarse con su pasado. Al parecer es exactamente ese proceso el que está viviendo en estos días la actriz Nicole Kidman. A sus 41 años, junto a su primera hija biológica y un matrimonio radiante, la pelirroja australiana ha hablado en profundidad acerca de los once años en que estuvo casada con el controvertido actor Tom Cruise.

"Era el principio de mi carrera y yo era consciente de que las películas que hacía no eran demasiado buenas", ha revelado Kidman en una entrevista para la revista estadounidense Glamour. "Por eso, siempre pensé que tenía que esconderme en la sombra de Tom".

La actriz, que sólo después de divorciarse de Cruise ganó un Óscar por su papel en Las horas, ha admitido que durante su anterior matrimonio su "trabajo era realmente fácil". "Por ejemplo, íbamos a la entrega de los Óscar y yo pensaba que no merecía estar allí. Entonces mi obligación era ponerme un vestido bonito y callarme la boca. Yo era un apoyo suyo, nada más".

Más información
Nicole Kidman, contra la violencia de género

En 2001 y con tres meses de embarazo, Kidman finalmente se separó de Cruise. Atrás quedaron los años de malas películas y los dos hijos que la pareja adoptó durante su relación: Connor e Isabella. El bebé que estaba esperando nunca nació, y la actriz pensó que nunca sería capaz de dar a luz.

"Estuve seis años sin pareja después de dejarlo con Tom", ha relatado. "Porque creo que es mejor estar sola que embarcada en una relación desastrosa". Durante ese período, Kidman filmó una cadena de películas que tuvieron excelentes resultados entre los críticos y su fama empezó a sustentarse en su propio trabajo.

Hoy está casada con el cantante de country neozelandés Keith Urban y hace justo cuatro meses dio a luz a Sunday Rose, la primera hija del matrimonio. "La palabra felicidad no le hace justicia a mi estado actual. Volver a tener amor es maravilloso", ha concluido la actriz, que el 18 de noviembre se separará por primera vez de su pequeña para asistir a la premiere de su última película, Australia, del director Baz Luhrmann.

Nicole Kidman, cara a cara con su ex, Tom Cruise (lalistaWIP)

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_