Apuñalados dos jóvenes a la salida de una discoteca en Barcelona
Los Mossos detienen a los dos presuntos agresores, que intentaron darse a la fuga corriendo
Hay personas que no esperan al fin de semana para buscar gresca nocturna. Es el caso de dos jóvenes que, esta mañana, han apuñalado a otros dos a las puertas de una afamada discoteca de Barcelona. Tras el ataque, los presuntos agresores se marcharon corriendo a través de la avenida Diagonal hasta llegar a su coche, con el que pretendían darse a la fuga. Los Mossos d'Esquadra, que los seguían desde el primer momento, les dieron el alto y comprobaron que tenían la ropa y las manos ensangrentadas. Una de las víctimas ya ha sido dada de alta. La otra se recupera de las heridas en el hospital.
La agresión se produjo pasadas las cinco de la mañana en el exterior de una sala de la zona alta de Barcelona. Dos patrullas de la policía autonómica se acercaron a la discoteca y comprobaron que uno de los heridos estaba siendo atendido por los servicios médicos. El joven se encuentra ahora en el Hospital Clínico, que prevé darle el alta a lo largo del día de hoy. El otro herido ya ha abandonado el centro hospitalario a primera hora de la mañana.
Tras preguntar a diversos testimonios, los Mossos dieron fácilmente con Allaeddine Z., marroquí de 25 años, y Marçal C., español de 28. Entre ambos acumulan 14 antecedentes por delitos de lesiones, amenazas, atentado a la autoridad y robo. Ambos se mostraron "muy nerviosos" ante la presencia policial. Los agentes registraron el coche en el que se habían refugiado y hallaron una navaja, que también estaba llena de sangre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.