Sharon Stone pierde la custodia de su hijo mayor
Un juez de San Francisco le ha entregado la tutela al padre del niño
Un juez de San Francisco ha negado que Sharon Stone recupere la tutela de su hijo mayor, Roan, de ocho años, manteniéndosela a su padre, Phil Bronstein, de quien la actriz se divorció en 2004.
El juez denegó la petición de Stone porque estimó que su ex marido, que trabaja como vicepresidente ejecutivo del periódico San Francisco Chronicle, posee un hogar más estable y estructurado. De esta forma, el magistrado mantuvo la decisión de la última batalla judicial que los ex cónyuges habían librado en 2007.
Según informa la BBC, la actriz, que tiene otros dos hijos adoptados por su propia cuenta, mantendrá los derechos de visita sobre Roan. Además, deberá ser consultada por su ex marido en caso de que éste pretenda inscribirlo en cualquier tipo de actividades académicas y su número de teléfono deberá estar programado en el móvil del menor.
El abogado de la actriz de 50 años, se ha declarado imposibilitado de dar declaraciones a la BBC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.