_
_
_
_

Motril, anegada por las tormentas

Los vecinos creen que el problema del alcantarillado que no está limpio

Algunos vecinos han sacado hasta sesenta cubos de agua y aún sus casas seguían inundadas. Dicen que la lluvia tampoco ha sido torrencial, sino que ha llovido con normalidad, pero que el alcantarillado no está limpio y por tanto no traga el agua. Tanto es así que hasta la playa de Motril ha amanecido esta mañana inundada. La lluvia ha dejado también un hotel aislado al quedar anegada la rotonda en la que se ubica el local. Los vecinos cuentan que están hartos de que siempre que llueva se inunde su pueblo.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_