_
_
_
_

Fallece una mujer a manos de su ex pareja en Pedraja, Valladolid

El presunto agresor ya ha sido detenido

A las puertas del ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Pedraja de San Esteban se ha leído un comunicado en repulsa de la muerte de una mujer a manos de su ex pareja. La fallecida, de 43 años, recibió once puñaladas que supuestamente le asestó su ex pareja sentimental, quien ya ha sido detenido. Ambos vivían en la población vallisoletana de Iscar, que dista unos siete kilómetros de Pedrajas de San Esteban, donde ella trabajaba en una empresa de construcción y carpintería metálica. En ella también trabajaba su ex pareja. Ambos habían terminado su relación hace un año sin que existieran antecedentes de violencia de género ni denuncias anteriores al respecto.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_