Crece el lado emprendedor del batería de Maná
Álex González ha cruzado la frontera mexicana para expandir su cadena de restaurantes De Santos en Neva York
Al batería de Maná no le basta con el éxito alcanzado en el mundo de la música. Con tres restaurantes ya instalados con éxito en México, Álex González ha decidido extender a Estados Unidos su aventura empresarial. El 9 de septiembre, el músico abrirá el cuarto restaurante De Santos en el popular sector del West Village, en Nueva York.
González, nacido en Miami de padre colombiano y madre cubana, había manifestado su entusiasmo por abrir un De Santos, proyecto empresarial que comparte con sus socios Luis Miguel Amutio, Roberto Polesello y Aldo Alo, en Nueva York.
El batería comenzó su aventura empresarial en 1999 con la apertura del primer restaurante en Puerto Vallarta junto a su cuñado Amutio, un mexicano de origen italiano que cuenta con experiencia previa en el sector de la hostelería y que creó el concepto de De Santos. Luego vinieron los otros dos: en Guadalajara y San Pancho.
De acuerdo con Amutio, el que se abrirá en Nueva York, con capacidad para 195 personas, pretende ofrecer precios razonables, buena comida y música, ambiente y servicio agradables. Si todo va bien, González y sus socios extenderán la cadena a Miami, Las Vegas y Buenos Aires.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.