Muere una niña en Barcelona atropellada por la furgoneta de su padre
El hombre no se percató de que la menor estaba detrás del vehículo.- La víctima ha fallecido cuando era trasladada a un centro hospitalario
Una niña ha muerto este sábado por la tarde en Castellbisbal (Barcelona) después de ser atropellada por la furgoneta conducida por su padre, que no se había percatado de que la menor estaba detrás del vehículo.
El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 18.00en el área de servicio del Llobregat de la autopista AP-7, dentro del término municipal de Castellbisbal. Según han informado los Mossos d'Esquadra, la niña, que viajaba en un furgoneta matriculada en Marruecos, ha muerto cuando era trasladada a un centro hospitalario por los servicios de emergencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.