_
_
_
_

Janet Jackson y la lencería

La última famosa en convertirse en diseñadora de moda es Janet Jackson. La cantante de 42 años se ha unido al diseñador australiano Bruno Schiavi para juntos crear una colección de ropa íntima que se llamará Pleasure Principle, tomando prestado el nombre a un éxito de la hermana de Michael Jackson de 1987. La colección, que saldrá a la venta en noviembre en Estados Unidos, incluirá una gran variedad de sujetadores de todas las tallas (desde 32 - A hasta 44 - G) y los precios no subirán de 40 dólares (poco más de 25 euros). A pesar del gran tamaño de algunas prendas, la cantante asegura que el diseño será muy sensual. "Hay algo para cada tipo de mujer, y eso es muy importante para nosotros. Siempre he odiado la lencería incómoda, así que una de las claves de la colección es la comodidad".
La última famosa en convertirse en diseñadora de moda es Janet Jackson. La cantante de 42 años se ha unido al diseñador australiano Bruno Schiavi para juntos crear una colección de ropa íntima que se llamará Pleasure Principle, tomando prestado el nombre a un éxito de la hermana de Michael Jackson de 1987. La colección, que saldrá a la venta en noviembre en Estados Unidos, incluirá una gran variedad de sujetadores de todas las tallas (desde 32 - A hasta 44 - G) y los precios no subirán de 40 dólares (poco más de 25 euros). A pesar del gran tamaño de algunas prendas, la cantante asegura que el diseño será muy sensual. "Hay algo para cada tipo de mujer, y eso es muy importante para nosotros. Siempre he odiado la lencería incómoda, así que una de las claves de la colección es la comodidad".REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_