El España-China conquista a la audiencia
La prórroga del partido de baloncesto roza los dos millones y medio de espectadores
El partido de baloncesto que enfrentó a las selecciones de España y China ayer por la mañana obtuvo más de la mitad de la audiencia. La emocionante prórroga, en la que España se impuso a los anfitriones, fue lo más visto desde la ceremonia inaugural, con un share del 52% y 2.451.000 espectadores de media, mientras que el partido al alcanzó una media del 43,2% (1.590.000 espectadores).
La repetición del encuentro, por la tarde en La 2, alcanzó también cifras importantes: la prórroga fue seguida por un 16,1% en La 2 (1.653.000 espectadores de media) y el partido alcanzó un share del 1,6% y fue seguido casi un millón de espectadores (997.000 personas). En Teledeporte, la prórroga, emitida por la noche, tuvo una audiencia media del 2,1%, informó TVE en un comunicado.
Por otro lado, el partido que enfrentó a Rafa Nadal y Leyton Hewitt despertó también expectación: un 32,8% de cuota de pantalla en su emisión en La 1, con más de 1,9 millones de espectadores de media. La emisión de los últimos ocho minutos del encuentro en La 2 llegó al 18,8 %.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.