_
_
_
_

Hallan el cadáver de un obrero apuñalado en un local en Madrid

El asesinado, de nacionalidad paraguaya, trabajaba en la reforma del local

Un hombre de unos 37 años de edad ha sido hallado muerto este domingo cosido a puñaladas y con traumatismos por todo el cuerpo en un local del distrito de Retiro que estaba siendo reformado.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el cadáver ha sido hallado a las 9.15 por un compañero del fallecido, un obrero que realizaba con éste las labores de reforma del local, situado en el número 106 de la calle de Alcalá.

Cuando los facultativos del SAMUR-Protección Civil ha llegado al lugar del suceso, sólo han podido confirmar la muerte del hombre, que presentaba múltiples cortes y heridas por arma blanca en tórax, abdomen, cabeza, cara y brazos, entre otras partes del cuerpo.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha confirmado que el cuerpo de la víctima presentaba "numerosas heridas" por arma blanca y que, según su compañero, es de origen paraguayo. La autopsia que se le practicará al cadáver probablemente mañana determinará si su identidad corresponde con la facilitada por el encargado de la obra.

Éste salió con su compañero del local a la una de la tarde del sábado y ambos quedaron a las nueve de la mañana del domingo en el mismo local para continuar trabajando. Cuando el encargado entró en el local esta mañana se topó con el cuerpo apuñalado de su compañero.

El Grupo VI de Homicidios y la Brigada Provincial de la Policía Científica se han hecho cargo del caso para recabar más pruebas que aclaren las causas y la hora de la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_