_
_
_
_

Aniston, poco amiga de las fiestas

A Jennifer Aniston y Mary Kate Olsen parecen disgustarles las fiestas ajenas. A su paso por Bélgica, camino de Colonia, donde vive la familia de Olsen, las actrices obligaron a interrumpir una fiesta de barrio de la ciudad donde se alojaban. El sábado por la noche ambas se encontraban en jardín del hotel Hostellerie des Trôs Marets de Malmedy (Bélgica) cuando, molestas por la música de un fiesta cercana, llamaron a la policía. Los agentes constataron que el ruido llegaba hasta el hotel y decidieron parar la celebración. Parece ser que el jaleo distraía a las actrices en su meditación.
A Jennifer Aniston y Mary Kate Olsen parecen disgustarles las fiestas ajenas. A su paso por Bélgica, camino de Colonia, donde vive la familia de Olsen, las actrices obligaron a interrumpir una fiesta de barrio de la ciudad donde se alojaban. El sábado por la noche ambas se encontraban en jardín del hotel Hostellerie des Trôs Marets de Malmedy (Bélgica) cuando, molestas por la música de un fiesta cercana, llamaron a la policía. Los agentes constataron que el ruido llegaba hasta el hotel y decidieron parar la celebración. Parece ser que el jaleo distraía a las actrices en su meditación.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_