Un dia en el Oriental Express
Comentarios
Saludos desde Tailandia, Rosa. Esto es como un arroz en la Albufera, pero sin coloranre... ni buena gente como vosotros. Un beso tailand'es, para Carlos y Rom'am tam bi'en
En las sensaciones, me recuerda un poco a mi trayecto por el Amazonas, en un barco de pasajeros. Una especie de tren-de-río. Te sigo, Paco.
Hola Paco: Que placer verte y leerte, he recordado aquellos trenes de madera, incomodos pero muy bonitos, que te tenían todo el día para ir a 100 kilómetros de distancia. Pero la experiencia de poder leer un libro mientras ves pasar la selva sentado en un tren, comer fruta fresca, cenar con viajeros que no conoces, dar una vuelta y subir de nuevo al tren que te está esperando para poder continuar el viaje es como viajar sin moverse del sitio. Que maravilla. Puedo imaginar esos verdes de los arrozales por como los describes y tengo la sensación de que el viaje que cuentas es estupendo. Besos. Rosa. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.