_
_
_
_

Natalie Cole tiene hepatitis C

La cantante de 'jazz', hija del legendario Nat King Cole, se encuentra hospitalizada en Los Ángeles

A Natalie Cole se le ha diagnosticado hepatitis C, según ha confirmado su representante. La enfermedad se le ha descubierto a raíz de un control médico rutinario.

A pesar de que el estado de salud de la cantante, de 58 años, se ha visto desmejorado con los efectos secundarios de los antivirales, el médico que la atiende en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, Graham Woolf, asegura que su recuperación va por buen camino. "Natalie ha tenido una excelente respuesta a los medicamentos y ya ha negativizado el virus", ha declarado el médico que la atendió en el hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, Graham Woolf. "Esto le da una alta posibilidad de curarse".

Según el representante, los médicos piensan que la hepatitis C que ha desarrollado Cole puede ser el resultado de la drogadicción que la cantante admitió haber tenido hace décadas. En 2000, La hija del legendario compositor de jazz Nat King Cole publicó una autobiografía, Angel on my shoulder, donde relataba fuertes experiencias relacionadas con las drogas, el alcohol y su vida pasada.

Más información
Docenas de riñones para Natalie Cole
Natalie Cole recibe un trasplante de riñón

"He sido muy afortunada y he aprendido mucho de mis experiencias", ha dicho Cole a raíz de su enfermedad. "Me siento muy apoyada por mi familia y mis amigos; estoy comprometida con mi fe en mí misma y es con ella y con mi optimismo y determinación. Así es como pretendo lidiar con este desafío de mi vida", agrega la cantante, que espera lanzar su último disco, Still unforgettable, el 9 de septiembre.

Natalie Cole, personaje WIP

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_