Alerta en Granada, Jaén y Almería por riesgo de fuertes tormentas
Los veraneantes del sur venían hoy preparados para un día de sol y playa, pero han tenido que cambiar la sombrilla por el paraguas. A media mañana una molesta lluvia sorprendía a los bañistas en diferentes puntos. La alerta por riesgo de fuertes tormentas se mantiene en Granada, Jaén y Almería. En tan sólo unos minutos la playa ha quedado prácticamente desierta, aunque algunos se resistían a marcharse. En algunos puntos del sur podrían caer hasta 30 litros por metro cuadrado en sólo una hora. De momento, se nota un descenso de hasta 10 grados en los termómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.