Los aspirantes a profesor de autoescuela denuncian la "estafa" de las pruebas de acceso
Más de cien personas se han manifestado hoy ante la Dirección General de Tráfico (DGT) para exigir la impugnación de las pruebas a profesor de autoescuela celebradas los días 8 y 9 de julio en toda España, al entender que la DGT ha incumplido las bases de la convocatoria.Los convocantes de la protesta han alegado que las preguntas en las que consistía el examen no correspondían con el temario de la oposición publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).Según los manifestantes, entre las cuestiones planteadas figuraban preguntas como "¿a qué velocidad circula una calesa?" o "¿cuándo se pasan los efectos del LSD?", asuntos que no eran objeto del examen.Además, los aspirantes congregados esta mañana a las puertas de la DGT en Madrid, han denunciado que las preguntas del examen de los dos días habilitados para realizar las pruebas eran las mismas y que algunos de los candidatos del segundo día pudieron conocerlas con antelación debido a una filtración en internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.