_
_
_
_

Valencia sufre con las altas temperaturas

La humedad jugó durante el día de ayer una mala pasada a los valencianos. El alto índice de humedad en el litoral, debido a la proximidad del mar, hizo que la sensación térmica fuera de 38 grados en la ciudad de Valencia cuando, en realidad, el termómetro marcaba 29 grados. Muchos valencianos salieron a las terrazas de la ciudad para llevar los mejor posible los 26 grados que hacía a las dos de la madrugada. Fueron muchos los que no pudieron dormir por las altas temperaturas.

La humedad jugó durante el día de ayer una mala pasada a los valencianos. El alto índice de humedad en el litoral, debido a la proximidad del mar, hizo que la sensación térmica fuera de 38 grados en la ciudad de Valencia cuando, en realidad, el termómetro marcaba 29 grados. Muchos valencianos salieron a las terrazas de la ciudad para llevar los mejor posible los 26 grados que hacía a las dos de la madrugada. Fueron muchos los que no pudieron dormir por las altas temperaturas.Vídeo: ATLAS ESPAÑA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_