La lujosa espera de Angelina Jolie
La pareja dispone de varias habitaciones para el alumbramiento de sus gemelos
Fabulosas vistas del Mediterráneo, palmeras bañadas por el sol de julio en el sur de Francia. En resumen, un paraíso de lujo para que los gemelos Brangelina hagan su entrada triunfal en el mundo.
En la maternidad Santa María del hospital Lenval, donde ha sido ingresada, a Angelina Jolie la tratan como a una reina. La actriz llegó en un helicóptero que aterrizó en el techo del edificio y varios medios aseguran que cuenta con toda una planta para ella sola.
El periódico local Nice Matin, afirma que Jolie está hospedada en la mejor de las habitaciones del hospital, con una vista sin obstrucciones sobre la Bahía de Ángeles. Agrega que la actriz tenía reservadas otras cuatro habitaciones en el ala de maternidad, que se encuentra rodeada de guardaespaldas. Una de ellas es para Brad Pitt
Mientras tanto, el ginecólogo Michel Sussmann, médico de cabecera de los Jolie-Pitt, ha mantenido el misterio respecto a si se dará a conocer a la prensa el momento en que nazcan los niños. Pero la portavoz de la familia, Nadine Bauer, ha asegurado que aún falta tiempo para que llegue el día.
Brad Pitt ha sido visto varias veces entrando o saliendo de las instalaciones del hospital, siempre acompañado de alguno de los cuatro hijos de la pareja: Shiloh, la única biológica que nació en Namibia el 2006, Maddox, Zahara y Pax.
El clan Brangelina llevaba tiempo viviendo en una nueva casa en Correns, al sur de Francia, a unos cien kilómetros de Niza. Pero el alcalde la ciudad ha confirmado que justo antes de la hospitalización de Jolie, la pareja se había mudado a una villa del siglo XVII, ubicada mucho más cerca de la clínica. Desde allí, Brad Pitt y los niños visitan a mamá en helicóptero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.