Hallado muerto un anciano amordazado y maniatado en Aravaca
Se baraja la hipótesis del robo y que el hombre, que no presenta signos de violencia, muriera del susto
Víctor Laureano G.R., un anciano de 84 años, fue encontrado muerto anoche amordazado y maniatado en su vivienda del barrio madrileño de Aravaca, en el distrito de Moncloa de Madrid, según ha informado a esta web una portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Se baraja la hipótesis del robo y que la víctima, que no presenta signos de violencia, muriera del susto.
El cadáver fue encontrado sobre las doce y media por una vecina, que entró al piso, situado en la calle Bereniza, al ver la puerta abierta.
El cuerpo se hallaba tumbado en el salón, con todo revuelto a su alrededor, lo que apunta a que podría haberse producido un robo. La víctima no presenta señales de violencia ni heridas de bala y de arma blanca, por lo que se baraja la hipótesis de que los ladrones inmovilizaran al propietario de la vivienda con el objetivo de robarle, pero que el hombre, dada su edad, no pudiera soportar la situación y falleciera de forma natural.
Esta mañana se le practicará la autopsia, que determinará las causas de la muerte. El caso está siendo investigado por el Grupo V de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.