_
_
_
_
_

Hallado muerto un anciano amordazado y maniatado en Aravaca

Se baraja la hipótesis del robo y que el hombre, que no presenta signos de violencia, muriera del susto

Víctor Laureano G.R., un anciano de 84 años, fue encontrado muerto anoche amordazado y maniatado en su vivienda del barrio madrileño de Aravaca, en el distrito de Moncloa de Madrid, según ha informado a esta web una portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Se baraja la hipótesis del robo y que la víctima, que no presenta signos de violencia, muriera del susto.

El cadáver fue encontrado sobre las doce y media por una vecina, que entró al piso, situado en la calle Bereniza, al ver la puerta abierta.

El cuerpo se hallaba tumbado en el salón, con todo revuelto a su alrededor, lo que apunta a que podría haberse producido un robo. La víctima no presenta señales de violencia ni heridas de bala y de arma blanca, por lo que se baraja la hipótesis de que los ladrones inmovilizaran al propietario de la vivienda con el objetivo de robarle, pero que el hombre, dada su edad, no pudiera soportar la situación y falleciera de forma natural.

Esta mañana se le practicará la autopsia, que determinará las causas de la muerte. El caso está siendo investigado por el Grupo V de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_