_
_
_
_
_

El baile de 'Fama' gana adeptos

La primera gala del 'reality' de Cuatro logra un 10,8% de cuota de pantalla pese a la competencia con la imbatible 'Aída'

La primera gala del concurso de baile Fama logró ayer conquistar un 10,8% de cuota de pantalla, con un 1.831.000 seguidores. Una cifra nada desdeñable para coincidir en franja horaria con la imbatible serie española Aída, que sigue conquistando unas cifras vertiginosas: 5.136.000 y un 30.6% de share. El segundo capítulo de la emisión protagonizada por Carmen Machi, Las prostitutas de Charlie congregó a 3.376.000 de espectadores (el 31,3% de pantalla). Así, sigue siendo la serie más vista cada domingo.

Peor suerte corrió el estreno de otra emisión, Celebrities. Presentado por la modelo Martina Klein en La Sexta, el nueve programa de cotilleos cosechó un modesto 2,9% de cuota de pantalla y 496.000 espectadores.

Más información
El gran salto de 'Fama'

La jornada del domingo fue un día de suerte para Telecinco, que consiguió posicionar a cuatro de sus programas entre los cinco más vistos. Camera Café obtuvo un 23,2% de audiencia (3.950.000 espectadores), con un segundo lugar entre los favoritos. La segunda edición de sus informativos consiguió reunir a 2.658.000 personas frente a la pantalla (18% de audiencia); sólo superado por la segunda edición del Telediario 2 de Televisión Española, que fue el cuarto programa con más seguidores, con un 19,8 % de cuota de pantalla (3.015.000 espectadores).

Los protagonistas de Aída, con Carmen Machi al frente sentada, segunda por la derecha).
Los protagonistas de Aída, con Carmen Machi al frente sentada, segunda por la derecha).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_