Muere tiroteado un hombre en Barajas
De la víctima, al que le han pegado cuatro tiros, se sabe que es un colombiano de 32 años.- El cuerpo estaba frío, por lo que llevaba varias horas muerto
Un ciudadano colombiano de 32 años fue tiroteado ayer por la tarde cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la calle Bornos, en el distrito madrileño de Barajas. El Samur acudió al lugar, pero sus facultativos sólo pudieron certificar su muerte. El cadáver tenía cuatro disparos de bala.
Sobre las 17.45 se ha recibido una llamada de aviso al teléfono de Emergencias 112 en la que se daba cuenta de la presencia de "una persona inconsciente que sangraba por la nariz" en el interior de un vehículo, un Seat Córdoba negro, aparcado a la altura del número 20 de la calle Bornos. La víctima estaba sentada en el asiento del conductor.
El hombre, de nacionalidad colombiana y 32 años e identificado como Juan David R.G, estaba ya muerto cuando ha llegado el Samur, por lo que sus facultativos sólo han podido certificar su muerte. Al parecer, el cuerpo estaba frío, por lo que se baraja que llevaba varias horas muerto. Presentaba cuatro impactos de bala, uno en el cuello, otro en la cabeza y dos más en el tórax.
Con éste, son 16 los fallecidos por muerte violenta en lo que va de año en la región. La última se registró el 26 de febrero, la boliviana Laura Morales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.