Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Diecisiete muertos de viernes a domingo de Semana Santa, la mitad que en 2007

En la jornada de hoy, han muerto ocho personas, otras seis han resultado heridas graves y ocho leves

Un total de 17 personas han fallecido en las carreteras españolas durante el primer fin de semana de la operación especial de tráfico de Semana Santa, desde que se iniciara el viernes a las 15:00 horas y hasta este domingo a las 20:00, frente a los 34 contabilizados el pasado año a última hora del domingo.

En la jornada del domingo, ocho personas han muerto en siete accidentes de tráfico, en los que además cuatro personas han resultado heridas de gravedad y otras cinco de forma leve, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Los accidentes mortales han tenido lugar en las provincias de Barcelona, Madrid, Toledo, Almería, Málaga, Tarragona y Gerona, en esta última con dos fallecimientos. Estas cifras hacen un total de 17 víctimas mortales, seis heridos graves y ocho leves por el momento durante este fin de semana.

En la jornada del sábado fueron siete los muertos en carretera en España, mientras que el viernes se produjeron otros dos accidentes con el resultado de dos muertos.