Moore y Madonna se montan la fiesta por su cuenta
La actriz y la cantante organizan después de los Oscar una exclusiva reunión en sustitución de la de 'Vanity Fair'
La actriz Demi Moore y la cantante Madonna han decidido organizar una fiesta después de la entrega de los Oscar, este domingo, tras cancelarse la que tenía previsto celebrar la revista Vanity Fair.
La exclusiva velada tendrá lugar el domingo por la noche en una casa particular situada en el barrio de Westside Hills de Los Ángeles. A ella sólo estarán invitados alrededor de un centenar de personas.
"Todo el mundo está en la lista. Esto le da la posibilidad a los invitados especiales de la reunión de Vanity Fair a tener un sitio al que acudir", según señala a la publicación, bajo la condición de anonimato, uno de los invitados.
La popular revista Vanity Fair ha decidido cancelar este año su tradicional fiesta de los Oscar debido a la huelga de los guionistas de cine y televisión de EEUU, que concluyó el pasado 12 de febrero.
La publicación tomó su decisión en solidaridad con los compañeros del Sindicato de Guionistas de EEUU (WGA), a pesar de las últimas noticias que apuntaban a la solución del conflicto. Durante los últimos 14 años, esta tradicional fiesta, posiblemente la más famosa de las organizadas en Hollywood tras la entrega de los Oscar, se ha celebrado en el local Mortons.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.