Detenida una pareja por intentar vender a su hija pocas horas después de dar a luz
En un hospital de la ciudad sevillana de Osuna. Una pareja ha abandonado a su bebé, una niña, en el hospital comarcal, al no haber conseguido venderla. La pareja en cuestión es de origen rumano, está formada por I.B. y C.B., y ha sido detenida por la Guardia Civil en la localidad de La Roda de Andalucía. Los padres abandonaron a su bebé recién nacido en el Hospital Comarcal de Osuna por el simple hecho de que se trataba de una niña, la tercera de sus hijas. Un portavoz de la Guardia Civil, Guillermo Alonso, ha ofrecido los datos acerca de estas detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.