Alejandro Sanz se va de la lengua

El cantante español revela que Jennifer López y Marc Anthony esperan gemelos

Ha tenido que ser el cantante español Alejandro Sanz el que ha confirmado la noticia: Jennifer López y Marc Anthony esperan gemelos. Los rumores sobre el tema han rodeado el embarazo de la cantante casi desde el primer momento, por la abultada tripa que luce y por los regalos que recibió durante el baby shower (una tradición estadounidense en el que las amigas de la futura mamá se reúnen y hacen presentes para el bebé). El español dio la notici hace algunos días ante millones de sus fans, durante un concierto que dio en el Madison Square Garden, de Nueva York. Marc Anthony se subió al escenario a cantar Corazón partío con Sanz y, en agradecimiento, Sanz dedicó la siguiente canción a sus hijos: "A la mamá más bella del mundo. Por vosotros, por vuestros niños, esos niños están bendecidos" comentó, según publicó ayer People.

Más información

El gesto de Sanz desató una gran ovación del público hacia la pareja, que aún no había admitido que traían al mundo gemelos. Tras estas palabras, el marido de Jennifer López se arrodilló ante el madrileño y besó el suelo, agradeciéndole sus palabras con un abrazo y dando a entender de esta forma que lo admiraba como artista.

Casualmente, también fue otro amigo de la pareja, el diseñador Roberto Cavalli, el que confirmó que iban a ser padres, cuando ellos aún no habían publicado la noticia.

Se adhiere a los criterios de
Lo más visto en...Top 50