Un niño de 5 años de Lepe pierde dos dedos tras estallarle un petardo
El pequeño estaba en el recinto romero del municipio onubense jugando con elementos pirotécnicos
Un niño de 5 años de Lepe (Huelva) ha perdido los dedos índice y pulgar de la mano derecha tras estallarle un petardo con el que jugaba. El suceso se produjo ayer a las 16.38, cuando el pequeño estaba en el recinto romero jugando con petardos cuando cogió uno del suelo de gran potencia que no había estallado, pero que explotó justo cuando lo tenía en la mano, han informado fuentes del servicio de emergencias 061.
El niño fue atendido en primera instancia en el servicio de Urgencias del centro de salud de Lepe, después se le trasladó al hospital Infanta Elena de Huelva y de ahí al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El pequeño fue operado en la madrugada, ya que además ha perdido la primera falange de los dedos corazón y anular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































