Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gisela representará a Andorra en Eurovisión

La ex concursante de 'Operación Triunfo' cantará Casanova, en inglés con una parte en catalán

La cantante Gisela, ex concursante de Operación Triunfo, será la representante de Andorra en el próximo festival de Eurovisión. La decisión se ha hecho oficial tras varias semanas de rumores, que levantaron las críticas de algunos ciudadanos que alegaban que Gisela no es andorrana ni reside en el Principado.

Gisela será la quinta apuesta del Principado en Eurovisión y acudirá con la canción Casanova que, según la propia cantante, se trata de un tema "muy eurovisivo, que engancha y hace bailar". "Creo que tiene muchas posibilidades", añadió. La canción mezclará el inglés y tendrá una pequeña parte en catalán.

En cuanto a la designación como representante andorrana aseguró: "No me lo creía. Estoy encantada y es un honor". Remarcó que su objetivo es "dejar a Andorra con un buen sabor de boca". "Que vean que han quedado bien representados", señaló. Gisela visita Andorra a menudo y allí aprendió a esquiar.

Actualmente, la cantante participa en el musical Boscos endins -en el papel de Cenicienta- que la compañía Dagoll Dagom estrenó recientemente en el Festival Temporada Alta de Girona.