'Herederos' da por finalizado el año
TVE ya ha firmado la segunda entrega de la serie de intrigas familiares
La primera temporada de Herederos todavía no ha terminado pero esta noche (a las 22 horas en La 1) pondrá fin a su periplo por el 2007 hasta que se vuelva a reanudar, pasadas las vacaciones de Navidad. Magistralmente protagonizada por Concha Velasco, la serie sobre la tensión e intrigas de la adinerada familia Orozco ha registrado desde su estreno el pasado mes de septiembre buenos datos de audiencia, hasta cerrar noviembre como la más vista del horario de máxima audiencia de los martes.
No es de extrañar que TVE ya haya firmado la segunda temporada. Alrededor de tres millones de fieles espectadores siguen cada semana este melodrama, producido por Cuarzo, que narra las luchas internas de una familia de éxito y poder.
Este martes, en el capítulo La ruptura, el último de este año, Carmen (Concha Velasco) tiene en su mano prolongar su momento romántico con Enrique (Fabio Testi), o dejar las cosas como están. Julia (Mar Regueras) tendrá que tomar una decisión trascendental: romper con Bernardo (Ginés García Millán). Tras visitar a Gonzalo en la clínica, Vero (Lidia Navarro) tiene pesadillas, pero lo que realmente le asusta es que no se siente mal por lo que le han hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.