Retrasos en la línea 6 de Metro
Una avería provoca problemas de 6.00 a 8.00
Una avería en un coche que se ha quedado parado entre las estaciones de Laguna y Lucero de la línea 6 de Metro ha provocado esta mañana algunos retrasos puntuales hasta que ha sido reparado dos horas después. Ningún viajero se ha quedado atrapado, ya que el convoy viajaba vacío.
Según ha informado a esta web un portavoz de la compañía, el problema ha ocurrido poco después de la apertura del Metro, a las seis de la mañana y la reparación ha llevado unas dos horas.
Durante este tiempo, el servicio ha estado interrumpido entre ambas estaciones, mientras que el tráfico era normal en el resto de la línea circular. Según Metro, se han producido retrasos en momentos puntuales, mientras se daba la vuelta al convoy averiado, que ha sido remolcado con ayuda de otro tren.
La avería ha sido anunciada por megafonía a lo largo del recorrido y no se ha producido ningún tipo de incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.