Investigación y cafeína, líderes de la noche dominical
Camera Café y Hermanos y detectives, ambas series de Telecinco, dominaron el late night
La máquina de Camera Café no sólo es un punto de reunión obligado para Antúnez, Cañizares o Bernardo, sino que ayer volvió a ganarse a la audiencia y consiguió reunir a más de cuatro millones de personas. La serie de Telecinco se consolida una vez más como líder de la jornada, después de que dejara de ser emitido de lunes a viernes para ocupar la franja nocturna de los domingos.
Telecinco también consiguió mantener entre los cinco programas más vistos del domingo a Hermanos y detectives. La serie congregó a más de tres millones y medio de personas frente al televisor y se convirtió en el tercer programa más seguido. La televisión de Fuencarral conseguía con el capítulo de ayer "El grupo de los cuatro" su segundo éxito de la noche, después de las buenas cifras de audiencia cosechadas justo antes por Camera Café.
En cuanto al resto de contenidos, fueron los telediarios los que coparon el ranking del domingo. La segunda edición del Telediario Fin de Semana de la televisión pública casi alcanza los cuatro millones de espectadores al quedarse con 3.756.000. Fue el segundo programa más visto del domingo. La primera edición corrió la misma suerte y ocupó un meritorio quinto puesto, al reunir a 2.976.000 de personas.
El cine fue otra de las preferencias de la audiencia ante la oferta televisiva de ayer. Hollywood, departamento de homicidios se llevó la palma y fueron más de tres millones de personas (3.046.000) las que optaron ayer por el séptimo arte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.