Con el pelo a lo 'garçon', por una buena causa
Hillary Swank dona su cabello para hacer pelucas a las enfermas de cáncer
La actriz estadounidense Hillary Swank se dejó cortar el cabello en el espacio de televisión de la famosa periodista Oprah Winfrey, a favor de una causa benéfica. En el espacio, que se emitirá hoy, la actriz se dejó cortar 22 centímetros de cabello a favor de una iniciativa de una conocida marca de productos capilares, que dona cabello a personas que lo han perdido por culpa del cáncer.
Han transcurrido varios meses y hemos necesitado a una ganadora de dos premios Óscar, unas tijeras y a mí misma para llegar hasta este momento", aseguró Winfrey en el momento de cortarle el cabello a Swank, según un avance de las imágenes del programa adelantadas hoy.
Por su parte, Swank señaló que se lo había dejado crecer durante los últimos seis meses. "He estado tomando vitaminas y cuidándomelo mucho, a sabiendas de que iba a ir a parar a una mujer necesitada", explicó la ganadora de dos Óscar por Boy's don't Cry y Million Dolar Baby.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bayern recupera a Edna Imade, la futbolista estrella de la Real Sociedad que ya ha debutado con España
Carlsen renueva la corona del Mundial Relámpago tras dos remontadas épicas
Un patriota de país y de partido
El Govern aportará 5,7 millones anuales adicionales hasta 2029 para mejorar el turno de oficio
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































