Con el pelo a lo 'garçon', por una buena causa
Hillary Swank dona su cabello para hacer pelucas a las enfermas de cáncer
La actriz estadounidense Hillary Swank se dejó cortar el cabello en el espacio de televisión de la famosa periodista Oprah Winfrey, a favor de una causa benéfica. En el espacio, que se emitirá hoy, la actriz se dejó cortar 22 centímetros de cabello a favor de una iniciativa de una conocida marca de productos capilares, que dona cabello a personas que lo han perdido por culpa del cáncer.
Han transcurrido varios meses y hemos necesitado a una ganadora de dos premios Óscar, unas tijeras y a mí misma para llegar hasta este momento", aseguró Winfrey en el momento de cortarle el cabello a Swank, según un avance de las imágenes del programa adelantadas hoy.
Por su parte, Swank señaló que se lo había dejado crecer durante los últimos seis meses. "He estado tomando vitaminas y cuidándomelo mucho, a sabiendas de que iba a ir a parar a una mujer necesitada", explicó la ganadora de dos Óscar por Boy's don't Cry y Million Dolar Baby.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.