Hugh Laurie tiene depresión

El actor que encarna a 'House' comienza a sufrir las consecuencias de vivir a miles de km de su familia

Hugh Laurie tiene depresión. El actor que encarna House lo ha confesado al Sydney Daily Telegraph, en una entrevista publicada el pasado domingo: "Siempre estoy pensando en la serie. Soy demasiado neurótico y estoy demasiado convencido de que no voy a conseguir relajarme. Cada escena que rodamos, siento que es un desastre. Siento como si fuera verdad. Vuelvo a casa y mi cabeza está llena de los errores que he cometido a lo largo del día".

Más información

Laurie, que se ha convertido en uno de los actores de televisión mejor pagados del mundo, con un sueldo de más de 300.000 dólares por episodio, ha comenzado a ir al psicólogo, que le ha diagnosticado depresión. El problema es que la causa de sus males está a miles de kilómetros de distancia, en Reino Unido, donde viven su mujer y sus tres hijos, a los que echa de menos, según el periódico. Para colmo de males, trabaja catorce horas al día, de lunes a viernes, con lo que los viajes transoceánicos son complicados.

Su situación ha llegado a tal punto, que el jueves pasado, el actor de 48 años alegó motivos familiares para faltar un par de días al trabajo y marcharse a Londres, donde viven su mujer, Jo; y sus tres hijos, Charlie, Bill y Rebecca. "Hugh tiene obligaciones familiares que atender en Reino Unido pero la producción continúa en su ausencia", argumentaron los productores.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción