Una pareja, herida al chocar con la fuente de Santa María de la Cabeza
El conductor del vehículo perdió el control del coche por causas que se desconocen
Un hombre y una mujer, de 56 y 46 años, han resultado heridos tras chocar el turismo en el que viajaban contra la fuente de la glorieta de Santa María de la Cabeza. Tras el impacto, el coche ha volcado en la calzada, según han señalado fuentes de Emergencias Madrid, que ha atendido a los heridos.
Aunque se desconocen por el momento los motivos del accidente, ocurrido minutos antes de las ocho de la mañana, parece que el conductor del vehículo, un español de 56 años, ha perdido el control del coche y ha pegado contra el bordillo con una de las ruedas y ha chocado contra la fuente de la glorieta.
El hombre, atrapado
El coche ha volcado del lado del copiloto, ocupado por la mujer, que ha salido por su pie del vehículo con una contusión torácica y la posible fractura de un dedo de la mano izquierda, por lo que las asistencias del Samur han decidido su traslado a la Clínica de la Concepción.
El varón ha quedado atrapado por una pierna dentro del vehículo y ha tenido que ser sacado del coche por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. También presentaba contusiones en el pecho y un posible esguince cervical y se lo han llevado igualmente al hospital para su valoración, han indicado las fuentes.
La Policía Municipal han ordenado el tráfico junto con los agentes de movilidad desde el momento del accidente, lo que ha evitado la saturación de la vía. Este mismo cuerpo se está encargando de investigar el accidente y ha comenzado por realizar la prueba de alcoholemia al conductor. A pesar de que los heridos no lo son de consideración, el accidente ha sido muy aparatoso, ya que el coche ha quedado volcado y empotrado en parte de la fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.