_
_
_
_

'El Juli' y Rosario Domecq se dan el sí quiero en Jerez de la Frontera

El diestro contrae matrimonio en la ciudad natal de su novia tras una relación de seis años

El diestro Julián López ''El Juli'' y Rosario Domecq se han dado el sí quiero en la iglesia de Santo Domingo de Jerez, ciudad natal de la novia, con la que mantenía una relación sentimental desde hacía seis años. Desde primera hora de la mañana, cientos de personas se han concentrado en los alrededores del templo, lo que ha obligado a la Policía Local de Jerez a establecer un dispositivo especial de seguridad y tráfico en torno a la iglesia.

Él ha llegado a la iglesia del brazo de su madre, Manuela Escobar. Poco después, ella llegaba en coche de caballos del brazo de su padre, Pedro Domecq Urquijo, y con un traje original del diseñador español Miguel Palacio. El vestido de seda color blanco roto, con una falda de mucho volumen y un volante drapeado en el bajo, acompañaba un cinturón de pasamanería. Rosario Domecq ha lucido también una diadema antigua de brillantes y perlas perteneciente a su abuela paterna.

Al enlace matrimonial han asistido unos 650 invitados, entre ellos, numerosos compañeros de profesión de Julián López ''El Juli'', como Enrique Ponce, Javier Conde y Juan Serrano "Finito de Córdoba", así como empresarios y ganaderos.

Fray Martín Alexis, de la Orden de Predicadores, ha sido el encargado de unir a esta pareja en matrimonio. Durante la ceremonia, la Coral de la Capilla Cardenalicia de Jerez ha interpretando obras de autores clásicos como Haendel, Mozart y Bach. Una vez terminada la misa a las 14.30 horas, los novios han recorrido a pie el breve trayecto que separa la iglesia de Santo Domingo del Palacio Domecq, en el que ha tenido lugar el banquete.

En el recorrido, los novios han saludado a varios cientos de personas que esperaban en los alrededores del templo la salida de la pareja, que antes de acceder al Palacio Domecq ha agradecido públicamente el "cariño" y "respeto" que los jerezanos les han demostrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_