Kate Moss cambia de look
La modelo prescinde de la melena desaliñada que marcó tendencia
La melena descuidada de Kate Moss, como muchas otras marcas de su estilo, marcó tendencia hace algunas temporadas. Estilistas, periodistas de moda y famosas imitaron rápidamente la combinación de melena larga sin alisar, pitillos y bolsos caros que solía gastar la maniquí británica. Las gemelas Olsen, por ejemplo, siguen siendo unas fieles seguidoras de su ejemplo. Pero, ahora, Kate Moss ha decidido dar un cambio a su característico look: se ha dejado flequillo y ha acortado algo la longitud de su cabellera.
El cambio se ha podido ver en la nueva campaña navideña de la cadena de ropa Topshop, para la que Kate Moss diseña su propia línea de moda.
TopShop organizó un desfile ayer, en el club londinense Annabel, con motivo del lanzamiento de las propuestas de la modelo para las Navidades. La autora de las creaciones no faltó a la cita, luciendo su nuevo peinado. También asistieron las modelos Naomi Campbell, Elle Mcpherson y Sophie Dahl, que ha perdido mucho peso. La ex modelo y diseñadora Jade Jagger también se dejó ver por el evento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.