El representante de Pete Doherty desmiente que el cantante intentara suicidarse
El representante del cantante Pete Doherty, líder de la banda de rock británica Babyshambles, ha desmentido hoy que el solista intentara suicidarse con una sobredosis de pastillas, tal y como publicaron diversos medios del Reino Unido.
Es "completamente falso" que Doherty cometiera un intento de suicidio, según Andy Boyd. El manager del músico aclaró que no era cierto que el solista ingiriera un bote entero de píldoras al descubrir que su ex novia, la modelo Kate Moss, sale con otro hombre, como publicó este domingo el sensacionalista News of The World.
Según ese tabloide, Johnny Jeannevol, que se presentó como el guardaespaldas de Doherty, reveló que el músico se tomó un bote entero de barbitúricos "para bloquear el dolor", aunque finalmente estos no surtieron efecto, ya que le provocaron el vómito.
En ese momento, Doherty se encontraba internado en la clínica Clouds House, en Wiltshire (Inglaterra), donde hace apenas unos días terminaba un tratamiento de desintoxicación de seis semanas.
Jeannevol indicó también que el ex componente de The Libertines se encuentra muy "afectado" por las fotografías de Moss con su nueva pareja, el también rockero Jamie Hince, guitarrista londinense de la banda indie angloamericana The Kills.
El mánager de Doherty no sólo negó que Doherty hubiera ingerido una sobredosis de píldoras sino que desmintió también que Jeannevol sea el "guardaespaldas" del cantante de Babyshambles, grupo que hace tan sólo una semana lanzaba al mercado su segundo álbum, Shotter's Nation.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.