Chayanne se queda sin voz
El cantante suspende un recital en Argentina tras cantar cuatro temas
El artista puertorriqueño Chayanne suspendió anoche un concierto en Argentina cuando apenas había cantado cuatro temas, ante un estadio colmado por unas 50.000 personas que ahora esperan conocer la nueva fecha del recital.
"Estoy aquí por respeto a ustedes, pero no puedo seguir", dijo el cantante luego de entonar cuatro temas del primer recital previsto en su visita a Argentina, en el estadio Monumental del River Plate, en el barrio porteño de Nuñez.
Chayanne se retiró a los camerinos y, después de algunos minutos, habló a los espectadores a través de las pantallas gigantes del estadio para anunciarles la cancelación del recital, para el cual se habían agotado las entradas.
"Tengo la garganta mala. Disculpen pero es el de arriba el que dispone", señaló el intérprete, quien aseguró además que "nunca" le había pasado algo así.
El artista afirmó que un médico le había recomendado no seguir con el espectáculo, que había comenzado con el popular tema Si tú te vas.
Entre tanto, los organizadores del recital indicaron en un comunicado que el concierto será reprogramado en las próximas horas, después de haber sido suspendido debido a una "indisposición transitoria" del artista.
"Se sentía mal. Pero hay que apoyarlo porque lo amamos", dijo a la televisión una de las espectadoras al retirarse del estadio, donde el cantante se disponía a presentar su álbum Mi tiempo.
Chayanne también tiene previstos durante los próximos días conciertos en otros destinos argentinos como Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe y la ciudad de La Plata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.