El cantante Keith Urban culpa a un fotógrafo de causarle un accidente
El marido de Nicole Kidman conducía una moto en Sidney rumbo a Alcohólicos Anónimos
El cantante australiano de country Keith Urban, casado con la actriz Nicole Kidman, ha culpado del accidente de moto que sufrió ayer en Sydney, camino de una reunión de la organización Alcohólicos Anónimos (AA), a un fotógrafo que le seguía.
"El incidente ha sido el resultado del deseo de una persona de hacer su trabajo y del mío de mantener mi privacidad", explicó Urban a través de su representante en EE UU, Paul Freundlich.
"Algunos ya han intentado inflar los hechos pero la realidad es que mientras iba a una reunión de AA, un momento en el que la privacidad es muy importante para mí, me sentí perseguido", añadió. "Aceleré y en un intento de evitar a un coche que hacía un giro ilegal, no tuve otra alternativa que tirar mi moto".
"De hecho, mi perseguidor vino a ayudarme, sin sacar fotos", indica el cantante. "Fui a casa, cogí el coche y seguí con mis cosas".
Urban estuvo cuatro meses en rehabilitación en el centro Betty Ford entre finales de 2006 y comienzos de 2007. Nicole Kidman y Keith Urban contrajeron matrimonio en Australia en junio de 2006 y en octubre de ese año el cantante ingresó en una clínica de rehabilitación, de la que le dieron el alta el 18 de enero pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.