Con tres balas en el cuerpo en una cuneta de la M-40
Herido grave otro hombre tras recibir dos puñaladas de unos agresores que huyeron en un coche
Ayer se produjeron dos sucesos violentos en la capital. Por la mañana, un hombre de unos 40 años, de nacionalidad española, fue hallado herido con tres impactos de bala en el kilómetro 19 de la M-40, en el distrito de Vallecas. Y por la tarde, un varón de 30 años y de nacionalidad albanesa resultó herido grave tras ser apuñalado dos veces en la calle de Alonso Cano, en el distrito de Chamberí, por dos individuos que, tras agredirle, huyeron en un vehículo que les estaba esperando.
En el primer suceso, los servicios del Samur Protección Social encontraron al varón consciente, sentado en el arcén, en la calzada interior de esta vía de circunvalación. Presentaba tres heridas por arma de fuego: en el dedo de la mano izquierda, en el antebrazo derecho y en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Doce de Octubre todavía consciente en estado "menos grave", según informa Emergencias.
En el segundo suceso, tras recibir las puñaladas el hombre llegó por su propio pie sobre las 19.00 horas al Servicio de Urgencias de Atención al Paciente que el SUMMA tiene en el centro de salud Espronceda, a pocos metros de donde ocurrió la agresión.
El varón presentaba dos heridas inciso penetrantes en el tórax de carácter grave por lo que los sanitarios tuvieron que estabilizarlo, tras lo que fue conducido en una UVI móvil al hospital Clínico San Carlos para intervenirlo.
Según explicaron avecinos de la zona, el hombre iba caminando por la calle Alonso Cano con dos mujeres, cuando llegaron dos individuos que le apuñalaron en la espalda, tras lo que se montaron en un vehículo marca Audi que les estaba esperando en la misma calle y huyeron del lugar. Al parecer, le apuñalaron en dos ocasiones, conforme a las dos manchas de sangre que tenía en su camiseta blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.