Hambre de Liga de Campeones
El Real Madrid-Werder Bremen, primer partido europeo televisado de la temporada, supera los cinco millones de espectadores
Las audiencias de ayer reflejaron el hambre de Liga de Campeones que padecían los espectadores. El primer partido televisado de la temporada del máximo campeonato continental, entre el Real Madrid y el Werder Bremen, fue lo más visto del día con 5.294.000 televidentes y un 33,8% de la audiencia.
El previo Territorio Champions registró nada menos que 4.657.000 telespectadores y una cuota del 31,4%. Antena 3 consiguió liderar, gracias al fútbol, una parrilla que completaron los programas de ficción de Telecinco.
La producción de humor conyugal de José Luis Moreno, Escenas de matrimonio, fue vista por 3.644.000 personas y alcanzó un share del 21,8%. Después, la serie Hermanos y detectives obtuvo una audiencia del 20,9% con 3.644.000 espectadores.
La tarde volvió a ser de la cadena de Fuencarral con los 3.213.000 televidentes de Yo soy Bea, la versión española de telenovela Betty, la fea, y un share de 35%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.