Don Omar, detenido en Bolivia
El cantante de 'reggaeton' ha sido arrestado preventivamente, acusado de estafa
El cantante puertorriqueño de reggaeton William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, ha sido detenido, de forma preventiva, en una fiscalía de Bolivia, acusado de estafa.
La edición digital del periódico El Deber, de la ciudad oriental de Santa Cruz, donde se presentó la demanda, señala que hay una orden de detención contra el cantante, su representante puertorriqueño Juan Toro y el productor argentino Gabriel Feldman, dictada por el fiscal.
Las tres personas se encuentran detenidas en las oficinas de la fiscalía de Santa Cruz, vigiladas por la policía. Don Omar está a la espera de lograr un acuerdo en las próximas horas con la empresa demandante, que denunció una presunta estafa por un valor de 70.000 dólares, con el argumento de que el músico canceló una presentación en La Paz el año pasado.
El cantante indicó, según el diario cruceño, que su inasistencia al concierto de La Paz se debió a que el empresario que lo contrató no le envió los billetes de avión. Don Omar, de 29 años, llegó a Bolivia para dar un recital en Santa Cruz esta noche, como parte de su gira internacional.
Don Omar, autodenominado "el rey del reguetón", tiene previsto recorrer más de 30 ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá en su gira Up Close hasta el próximo 17 de noviembre. El intérprete comenzó el pasado sábado su gira en Puerto Rico y tiene previsto presentarse en Venezuela el próximo viernes y sábado, en Chile el 4 de octubre, y en Paraguay los días siguientes.
En Argentina, ofrecerá su espectáculo en Córdoba el 7 de octubre, el 9 de octubre en Buenos Aires y el 10 en Gran Buenos Aires.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.