_
_
_
_

A Naomi Campbell le llueven las demandas

Una ex empleada la acusa de haberle insultado con frases como: "Ya no estás en el tercer mundo, estúpida"

Pocos meses después de que Naomi Campbell fuera condenada a asistir a un programa de control de la ira, a dedicar cinco días a servicios comunitarios y a pagar los gastos médicos de una empleada, por arrojarle su teléfono móvil y gritarle; otra trabajadora ha acusado a la modelo de agresión. La rumana Gaby Gibson asegura que la modelo la pegó y se burló de su pobre manejo del inglés con frases como: "Ya no estás en el Tercer Mundo, estúpida".

La británica de 37 años, afincada en Nueva York, trató de impedir que Gibson aireara un nuevo capítulo de las ya famosas riñas de "la venus negra" con sus empleadas del hogar, pero un fallo del juez de distrito Michael Stallman ha abierto la posibilidad de que la demanda sea admitida.

El juez, según el escrito judicial, señala que "esos presuntos actos pueden ser relevantes" para la evolución del proceso judicial contra la modelo.

Los abogados de Campbell habían subrayado al juez que la demanda de Gibson contenía "abundante material escandaloso y que prejuzgaba" la conducta de la modelo y, por ello, pedían al magistrado que no la tuviera en cuenta. Sin embargo, el juez neoyorquino desatendió esa petición y consideró que esos elementos sí pueden formar parte del caso.

Gibson, que trabajó para Campbell de noviembre de 2005 a enero de 2006, asegura que la modelo la golpeó, la insultó y la amenazó con acusarla de robo al no encontrar unos pantalones diseñados por Stella McCartney. Hasta el momento, ninguna de esas acusaciones han llegado a ser imputadas a Campbell.

Naomi Campbell.
Naomi Campbell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_