_
_
_
_
_

Enrique Iglesias: "Kournikova sería una buena madre para mis hijos"

El cantante repite que no se casará con la tenista porque no cree en la institución del matrimonio

El cantante español, Enrique Iglesias, ha explicado hoy que ama a la tenista Anna Kournikova y que cree que ésta sería una buena madre para sus hijos, pero que no contraerá matrimonio con ella porque no cree en la institución matrimonial. "Anna es demasiado lista para casarse conmigo, hoy en día no necesitas casarte. Yo estoy bien y, al fin y al cabo, casarme es simplemente un papel. Uno puede convivir con alguien y no estar casado", ha dicho el cantante en una rueda de prensa, celebrada en el puerto mexicano de Veracruz.

El hijo de Julio Inglesias ha contado también que su relación con Kournikova es la única seria que ha tenido en su vida y, por eso, trata de cuidarla lo más posible.

También ha hablado de su futuro familiar. Ha afirmado que quiere tener hijos pero que, por ahora, no está preparado para ello. "Por supuesto que quisiera tener hijos pero ahora no tengo la madurez para ello. No sabría como tenerlos y combinarlos con la carrera. Sí me gustan los niños y Anna sería una madre perfecta para ello", ha afirmado.

Enrique Iglesias está en México para tocar esta noche ante unos 2.000 espectadores en Ciudad de México. El jueves ejerció de presentador especial en la ceremonia de los Premios Oye que se entregaron en Veracruz. En noviembre próximo, iniciará una gira de conciertos por el sur de África, Europa y Estados Unidos.

Enrique Iglesias, tras presentar el premio <i>Oye, a lo Mejor de la Música</i>
Enrique Iglesias, tras presentar el premio Oye, a lo Mejor de la MúsicaEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_