_
_
_
_
Fotonoticia:

El zar pescador

Vladimir Putin y Alberto de Mónaco van de pesca en Siberia

A Putin le gusta pescar. El presidente ruso ha aprovechado la visita del príncipe Alberto de Mónaco a Rusia para hacer de guía turístico por su extenso país. Y Putin no ha tenido ningún pudor en dejarse ver sin camiseta en el río Yenisey, uno de los más caudalosos de Siberia, practicando una de sus aficiones.

Tras viajar en helicóptero a la fortaleza de Por-Bazhin a orillas del Yenisei, ambos mandatarios descendieron por el río en balsa unos 48 kilómetros. En dos ocasiones la balsa encalló en las rocas, pero Putin y Alberto II, con la ayuda de sus acompañantes, consiguieron proseguir su travesía.

Además de departir con los creyentes cristianos que viven como anacoretas en Siberia desde hace más de un siglo, los dirigentes ruso y monegasco capturaron dos peces de buen tamaño.

El domingo se reunieron en el Palacio de los Zares en Peterhoff, a las afueras de San Petersburgo, donde admiraron las mundialmente famosas 64 fuentes y surtidores y la cascada construida a principios del siglo XVIII.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_