Miguel Bosé aceptaría cenar con su "enemigo" Aznar
Asegura que le gustaría saber cómo se comporta el anterior presidente del Gobierno
Miguel Bosé, que se encuentra de gira por Italia con su disco Papito, asegura que si tuviera que cenar con un "enemigo", lo haría con el ex presidente del Gobierno español José María Aznar "con espíritu antropológico, para ver cómo se comporta.
"Cenaría con José María Aznar con espíritu antropológico, como si saliera con una jirafa: para ver cómo se comporta", afirma Bosé en una entrevista publicada hoy por la revista Magazine, del diario Corriere della Sera.
A la pregunta si tuviese que elegir entre borrar el número de teléfono del Rey Juan Carlos o el del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Bosé afirma que borraría el de Zapatero: "Es bueno, pero todavía debe demostrar mucho. Sin embargo, el Rey ha hecho tanto por España".
El entrevistador comenta al cantante que en Italia muchos políticos consideran la homosexualidad una "desviación", a lo que Bosé responde: "Para muchos, los desviados son ellos. El mundo tolera la rigidez y las extrañezas de ciertos religiosos, que ellos hagan los mismo. Terminemos con esta dictadura heterosexual". A juicio de Bosé, la política debería ser "pansexual".
Para el cantante, el hombre más fascinante del planeta Tierra es Michael Stipe, el líder del grupo estadounidense REM. Sin embargo, la mujer más deslumbrante "tiene todavía que nacer".
Preguntado por las corridas de toros, explica que "son una tradición muy arraigada e incomprensible. Cuando terminó el franquismo se pensaba que desaparecerían, porque eran un signo de identidad fuerte del régimen. Sin embargo hoy van a ver las corridas también los adolescentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.