Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La primera vez de los famosos

Antena 3 estrena hoy un programa que desvela la aparición televisiva original de personajes como José Coronado o Lola Flores

Parece que algunos personajes llevan apareciendo toda la vida en televisión, pero para todo hay un principio. Antena 3 estrena hoy en horario de máxima audiencia La primera vez, un programa que repasará el debut televisivo, artístico y deportivo de algunos de los rostros nacionales e internacionales más conocidos de España.

Conducido por Manu Sánchez y Guillermo Martín, el programa mostrará a multitud de famosos en su primera aparición televisiva, su primer anuncio de publicidad o su primer concierto ante audiencias masivas.

Ramón García, José Coronado y Carmen Martínez Bordiú se enfrentarán a su primer programa de televisión, mientras que Pepe Navarro y Lola Flores protagonizarán su primer spot publicitario.

El especial recogerá también el debut del presentador Jaime Cantizano en un informativo, el de Bertín Osborne en una telenovela, el de Nati Abascal en una película de Woody Allen o el de José María Carrascal en las campanadas de fin de año.