Retrasado el juicio a Nicole Richie por conducir ebria
La inseparable amiga de Paris Hilton logra que se posponga hasta el 16 de agosto el proceso contra ella
Nicole Richie, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y rostro habitual de las revistas del corazón de EEUU, ha logrado retrasar hasta el próximo 16 de agosto la celebración de su juicio por conducir bajo los efectos del alcohol.
El abogado de Richie, Shawn Chapman Holley, informó de que el retraso se ha logrado para que un testigo de la defensa, Terence Sean McGee, pueda acudir.
Holley explicó ayer en una vista celebrada en el Tribunal Superior de Glendale, en un suburbio de Los Angeles, que el testimonio de McGee es esencial para la defensa, pero que no podía acudir hasta el mes que viene.
Richie, de 25 años, no asistió a la vista de ayer, ya que no tiene obligación a hacerlo por tratarse de un delito menor.
El interés en este caso se ha disparado tras el caso reciente sobre Paris Hilton -con la que Richie comparte amistad y protagonismo en el reality televisivo The simple life-, quien estuvo 23 días en la cárcel por violar la libertad provisional que le había sido impuesta también por conducir bajo los efectos del alcohol.
Varios medios de comunicación especializados en información del corazón, señalan estos días que Richie se encuentra embarazada de tres meses y tiene previsto contraer matrimonio con su novio Joel Madden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.